Julián Álvarez celebra tras marcar el gol de la victoria del Atlético de Madrid.
Julián Álvarez celebra tras marcar el gol de la victoria del Atlético de Madrid.
Foto
EFE

Share:

Julián Álvarez le salvó la vida al Atlético de Madrid ante el Celta

En el minuto 89, el argentino marcó el gol de la victoria para el club colchonero.

Un gol de Julián Álvarez en el minuto 89 de partido certificó la victoria del Atlético de Madrid ante el Celta (1-0), en un partido sin apenas ocasiones y gris del equipo de Diego Simeone, dominado y superado por el Celta, que sufrió la primera derrota como local de la era Claudio Giráldez.

El Atlético de Madrid apareció en Balaídos en los últimos diez minutos. Se activó físicamente, presionó, recuperó pelotas. Todo lo que no había hecho en ochenta minutos anteriores. Y con ese nuevo escenario llegaron sus oportunidades. Le Normand cabeceó un córner. Riquelme probó los reflejos de Guaita con un latigazo, la mejor oportunidad del Atlético.

Ese empuje del Atlético duró poco, apenas unos minutos. Volvió el Celta a la carga, con un lanzamiento de Alfon y otro, muy claro, al borde del área pequeña, de Javi Rodríguez, que mandó el balón muy arriba. El fútbol tuvo su cara cruel. Sucedió nada más malgastar el Celta un gran remate.

El Atlético movió la pelota con paciencia, Griezmann lanzó un centro lateral al área pequeña y Julián Álvarez apareció entre Beltrán y Carreira para marcar el único gol del partido, el gol que silenció Balaídos y que refuerza anímicamente al equipo de Simeone antes del derbi del domingo contra el Real Madrid.

EFE

Más sobre este tema: